lunes, 30 de enero de 2012

Bajo un edredón siempre hay calor

Hay días que por h o por b cuestan más. Que parece que no hablamos el mismo idioma, o que simplemente alguno de los dos está más raro y ya está. Hoy no ha sido uno de los más difíciles, ni de lejos (ni de lejísimos), pero si que ha habido momentos un poco más arduos. Sé que es muy jodido lo de la dieta y que te es muy difícil y  la verdad que llegar a mi casa y encontrarnos la nevera así pues ha debido de ser desquiciante. Y que aunque yo te dijera eso en ese momento te daba igual y no querías. Y sí, yo también me he enfadado un poco. Sin embargo ahora te veo, ahí dormida, tapada hasta la nariz con el edredón, y parece que ya da igual todo. Y siempre ha sido así y así es.
Ya es seguro que nos vamos. No sabemos a donde, pero aquí no nos quedamos. Tengo unas ganas de vernos a ti y a mi lejos e independientes. Con la música a otra parte.
Me voy contigo, anda, que tienes que estar de calentita ahí abajo...

viernes, 13 de enero de 2012

la vida te da sorpresas!!

Te acuerdas?
Ya he leído la ultima entrada, o primera de este nuevo año, según se mire.
Me ha encantado, y me ha sorprendido. Aunque ya sé que me quieres y me lo dices día a día. El leerlo en estas lineas me emociona y me hace recordar esos momentos de conversaciones y textos escritos de amor!
Te quiero y sé que nuestro amor es para siempre!!

viernes, 6 de enero de 2012

2008... 2009... 2010... 2011... 2012 lunares en tu cuerpo, y los que me quedan...

Acaba de empezar el año. Ya volvimos de París, ya hemos celebrado las navidades y hoy es noche de reyes! Antes de nada, pedir perdón porque hace mucho que no escribimos por aquí, sobre todo yo, que las dos últimas entradas las hizo ella, pero hemos estado como ausentes.
En fin, solo quería decir que este año parece que ha empezado bien, muy bien. Tampoco es que haya sido la hostia, pero estas navidades he quedado y he visto a todo el mundo, París fue algo inolvidable y vimos en Madrid... el musical del rey león! magnífico.
Ahora son la 1:20 de la noche y dentro de poco van a venir los reyes, que nervios!
Pues eso, que ahora toca ponerse las pilas. A trabajar otra vez y a pensar de nuevo, y ahora más de verdad, qué hacemos a partir de junio en adelante. We are working in that.
Un beso a todos, feliz año 2012, que espero nos traiga sorpresas y cambios, y que te quiero, te quiero mucho y gracias por todo, porque sin ti nada sería como es ahora, y no habría tantos lunares en mi mundo.