miércoles, 5 de octubre de 2011

Un vaso de agua por favor

He encontrado trabajo! Se trata de unas clases extraescolares en 4 coles que además tengo bien cerca de casa, de lunes a viernes.  Me llamó Eva María, la directora de la academia de música en la que dejé el currículum, y que por increible que parezca me llamó. Son 10 horas semanales (un montón) al mediodia todas menos alguno que es de 5 a 6.
La verdad, que de entrada no me apetecía nada de nada dar extraescolares, después de la experiencia que tuve en el San Vicente de Paul, pero por otra parte, me vendrá de perlas ese dinero (que todavía no sé por cierto cuánto va a ser!) y además con contrato. Así que empecé con ganas éste lunes. Joder, el trabajo es perfecto en realidad. Llevo dos días.
De todos modos, hoy me ha dado un bajón de ánimo. No sé por qué. Igual el desmontarme con esto de las clases el esquema que tenía previsto para las mañanas. Obviamente, sé que tengo que trabajar, y eso es lo que voy a hacer, pero me ha dado un bajón hoy. Me veo un poco encorsetado por todo. Ahora las clases, y por la tarde lo de siempre y todas las tardes. Me veo igual que siempre y eso ahora mismo no me está gustando nada. No sé... Me gustaría ver que avanzo,que algo cambia.
Luego estoy en los sitios y me gusta. Me lo paso bien y eso, pero en realidad no me gusta ahora como estoy. Igual es el día.
Me gustaría irme de aquí, pero también me gustaría quedarme. Me gustaría dejar lo que hago ahora mismo, pero no quiero dejarlo. Me gustaría irme a vivir con María, pero no puedo, el menos de momento, a ver cuánto me pagan finalmente...
Bueno, me voy a tumbar un rato y luego a dormir.
Tengo una sed...

No hay comentarios: