viernes, 26 de abril de 2013

Paréntesis de tranquilidad

Acabamos de volver de Ibiza. Resulta que decidimos no hacer un viaje los dos juntos por ahorrar, y al final nos vamos en semana santa a la Caleta y en el puente a Ibiza. Buenos viajes, por cierto.
Pero tengo ganas de ir contigo los dos solos a algún sitio. Este año lo voy a echar de menos.

Pues desde la última publicación han vuelto a pasar muchas cosas. La chirigota fue un rotundo éxito, tanto dentro de la misma como fuera. La gente quiere seguir al año que viene, y también se nos espera con ganas. A ver qué hacemos ahora para superar a don Bosco y sus niños cantores! También se hizo otra Muestra de campeonato en la que casi nos da un infarto otra vez.
Y ahora se nos viene encima que si la Feria, el Rocío, la cruz de mayo, el fin de curso, actuaciones de Andara... Y hay que añadir el trabajillo que nos ha salido. Vamos a hacer animaciones infantiles en comuniones. De momento tenemos dos seguras y otra dos pendientes. Además también estamos a la espera de ver si sale el campamento o no, y si estamos dentro o no.
No va la cosa mal, la verdad. Van saliendo cosillas. Yo, aunque el año pasado salí muy quemado, creo que voy a seguir con extraescolares, porque es de donde saco algo de contrato. Y además intentaré ampliar las particulares.
Y tú, reina mora, adelante porque vas muy bien. No hay nadie al que le hayas dado clase que no esté contento, y bailando hipnotizas. Sigue adelante porque vale la pena. Porque vales la pena.

No hay comentarios: