Vaya tobaya con el comienzo de curso eh? después de un verano extraordinario entre el sur, Barcelona, y por supuesto Menorca (oh vaya isla! volveremos), volvemos aquí y de pronto tenemos actuaciones extra rumberas tooooodos los sábados. A ver cuánto dura. Además, clases y más clases, que hasta nos faltan horas, y yo con más particulares y vuelta a las extraescolares, y más en la academia esa de Amadeus (que ya veremos en qué acaba todo eso)... cambios de ensayos, la chirigota nueva, ahora el follón este nuevo...
Gracias por apoyarme en esa vorágine de horas y comidas de cabeza.
Sé que te ha fallado ese trabajo en el almacén, y es que parecía tan, tan perfecto... A mi también me jodió. Pero si no ha salido es porque saldrá otra cosa.
He pensado en lo que hablamos de hacer con Sonia, y creo que tenemos que poner en marcha algo. Aunque en un principio no nos de el cien por cien y luego no salga tan bien como esperemos. Podemos probar. Aunque sea otra cosa.
De momento pinta que vamos a tener posibles, que vamos a currar. Y eso es bueno, aunque no sea algo fijo y oficial, de momento. Irán viniendo más cosas.
Y respecto a esas dudas de si podremos esto o lo otro, te prometo que podremos hacerlo.
Ais, y a ver si escribes, cielito lindo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario