viernes, 3 de octubre de 2014

Entre ruedas, contratos e intrigas

Vaya tela! Ya no me acuerdo cómo quedó el asunto en la última entrada, pero llevamos una semana la mar de interesante.
Resulta que, a parte del lío inicial de todos los inicios de curso que significa organizar clases, ver almunos y niños nuevos e intentar no volverte loco haciéndolo, yo este curso me planteo intentar aflojar un poco respecto a los grupos (Nostalgia y Andara) porque necesito avanzar yo personalmente y dedicarme tiempo en la guitarra. Y este año me lo planteo más seriamente que cualquier otro y hacerlo realmente, Para eso hay que buscar a alguien que se encargue de la guitarra de Nostalgia (poca cosa, ya ves).
Pero es que además, te llaman para trabajar en el Primark. Un contrato de mierda, claro. 6 meses y a la calle, trabajar sábados y domingos de apertura. Pero bueno, por lo menos ya hay contrato y se gana un dinero, y estás más ocupada por las mañanas y demás. Nos queda por ver el horario, porque igual tienes que comer por ciencia infusa.
Claro, si trabajas en Puerto Venecia necesitas un coche. Pues ahí estamos, buscas uno que está muy bien, y regateando un precio a ver si nos dice si sí o si no la mujer...
Y hace un rato me llaman... de una academia de música... y me ofrecen 13 horas a la semana de clases de guitarra por las tardes. Genial, porque tengo por las mañanas lo de Benito Ardid y por las tardes eso. Muy bien de dinero y con contrato e intención de seguir por su parte. Ahora bien, tengo que dejar las particulares, las clases de cajón, una clase en una academia que iba a empezar, y los ensayos de Andara. Además claro, las clases pillan mitad de tarde desde las 4 y las 5. Y yo quiero estar contigo, así que habrá que aprovechar mucho!
Total, que cuantísimas emociones e intrigas!!
Lo bueno, es que todo puede desembocar en avanzar. Aunque cada vez que te lo diga resoples! jeje

En fin, que te quiero, la verdad.

No hay comentarios: